

Con la gama de productos de Toni&Guy tendrás miles de sugerencias de estilo para inspirarte a crear tu look de la cabeza a los pies




NACIDO EN LONDRES DE UN AMOR DEVOTO DE LA MODA
Toni&Guy nació en Londres en 1963, dentro de un pequeño salón de peluquería. Desde sus inicios, ha sido una marca muy orientada al mundo de la moda.
A finales de la década de los 90, se convirtió en una marca de icónica en la industria del cuidado capilar. En la actualidad, la marca sigue siendo fiel a los valores de calidad, vanguardia e innovación, estando presente en 48 países. Sin duda un éxito sin precedentes.
Desde hace unos años, T&G es el Patrocinador Oficial de la London Fashion Week habiendo realizado más de 80 desfiles y espectáculos, y trabajado codo con codo con los mejores diseñadores del momento.

A través de #ToniandGuyProducts queremos trasladar los looks más atrevidos, modernos y actuales directamente de la pasarela a tu casa, mediante productos de máxima calidad que protegen, cuidan y mejoran la salud de tu pelo.
Con T&G no importa cómo te peines o a dónde te lleve el día, tu cabello siempre se verá fuerte, se sentirá saludable y lucirás #PelazoconToniandGuy.

NECESIDADES PRINCIPALES
Nuestros fans de moda a menudo están probando nuevos peinados o colores de pelo, por lo que necesitan productos para prevenir y tratar los daños del cabello. Nuestros productos de Limpieza y Nutrición y Preparación han sido diseñados con esto en mente.

LOOKS FINALES
Nuestros fans de moda siempre están buscando nueva inspiración para el cabello y necesitan productos que les ayudarán a lograr una apariencia específica. Basamos nuestras gamas de productos en sus looks más buscados: Textura y Efecto Despeinado, Volumen y Soltura, Suave y liso, y Definición Extrema. Estas plataformas combinan los productos de Limpieza y Nutrición y Estilo para lograr el look final deseado.

HOMBRE
TONI&GUY también desarrolló una gama de hombres adaptada a las necesidades de nuestros fans de moda masculina, incluyendo productos de Limpieza, Nutrición y Estilo.