Prepara tu pelo para la primavera

Ya hemos dado la bienvenida a la primavera y eso siempre lo hacemos con alegría ya que podemos empezar a despedirnos de nuestros abrigos para lucir looks mucho más alegres y coloridos y es que cuando llega la primavera parece que hay una explosión de color. Nuestro pelo también recibe a la primavera pero este en pleno proceso de renovación suele debilitarse y estar un poco más seco de lo normal.

Desde Toni&Guy queremos que luzcas pelazo todo el año, por eso hoy vamos a hablaros un poquito más del kit de reparación, exactamente lo que el pelo de muchas de vosotras necesita ahora. Primero de todo es importante que aclaremos que este kit está indicado para personas con el cuero cabelludo con tendencia a seco, si tu pelo es graso, tu kit indicado es el de pelo graso 2.0. (más abajo te hablamos de él).

El kit naranja tiene todo lo necesario para que llegues al verano con una melena cuidada e hidratada, en primer paso de la rutina es el champú de reparación, con una fórmula que penetra en el interior del cabello aportando un beneficio reparador y con unos activos que en el exterior proporcionan beneficios en el tiempo. También puedes encontrar la mascarilla de reparación completa este tratamiento de reparación. Se debe aplicar siempre solo de medios a puntas y la dejamos actuar entre 3 y 5 minutos. El último producto de este kit es el Aceite Tropical, que hidrata controlando el encrespamiento y aportando un brillo natural sin dar sensación de pelo graso. (Puedes aplicarlo tanto en mojado o en seco, pruébalo y descubre que acabado prefieres)

Si como hemos visto arriba tu pelo es graso, el kit que debes utilizar es el verde, ya que hidratará y limpiará tu cuero cabelludo en profundidad sin aportarle grasa extra, lo que con el tiempo nos ayudará a espaciar los lavados. En lugar de mascarilla en este caso tenemos el Primer de Peinado, un spray ligero que se debe aplicar al salir de la ducha con el pelo húmedo y que es uno de nuestros productos más completos ya que controla encrespamiento, hidrata, ayuda a densenredar nuestro pelo y protege de aparatos de calor para que nuestro pelo no sufra con secadores, planchas y tenacillas. Por último en el kit recientemente hemos incorporado el champú en seco para ayudaros  a eliminar la grasa y conseguir espaciar los lavados todavía más.

Así que tú eliges ¿Kit Naranja o Kit Verde? También puedes completar el kit naranja con el primer de peinado y aprovechar las maravillas de este producto tan completo o si tienes el pelo graso conseguir una hidratación extra en tus puntas con la mascarilla de reparación. ¡Te recordamos que si tienes alguna duda puedes consultarnos en nuestro Instagram @toniandguyproducts_es o escribiéndonos en info@toniandguyproductsspain.es!

Deja un comentario

0