Los cortes de pelo más icónicos

Las mujeres han marcado la historia, Frida, Clara Campoamor, Marie Curie, Coco Chanel… Por eso hoy queremos destacar un poder que tiene la mujer y que durante la historia ha marcado diferentes hitos, ya que de la misma forma que lo siguen demostrando hoy en día, la mujer es muy poderosa y sus acciones siempre se ven representadas en la sociedad. Desde Toni&Guy Products queremos hablar de los cambios de look y peinados más representativos de la historia del cine, la moda y la televisión, de las mujeres que solo con su pelo han conseguido y consiguieron crear tendencia llegando a ser icónicas.

Audrey Hepbrun es un icono por sí sola, pero en su momento su flequillo y su corte de pelo marcaron una época donde todas las mujeres adaptaban su look y se imaginaban en Desayuno con Diamantes como ella. Dos mujeres que a día de hoy se siguen utilizando de referencia en muchos cambios de look son Brigitte Bardot con uno de los flequillos más famosos de la historia junto a Farrah Fawcett con su flequillo abierto y sus ondas ochenteras que nos trasladan directamente a esta época.
Viajando a los años 80 llegamos a uno de los looks más demandados en las peluquerías, se trata de Jennifer Aniston, todas soñaban con compartir piso con sus mejores amigos y bajar a la cafetería con el mismo corte de pelo que Rachel, su favorita de la serie y no solo copiaron su corte de pelo capeado, sino que también sus mechas.

Pero si hay una imagen del cine que se nos viene a la cabeza en los años 90 es el momento de la película la teniente O’Neil cuando Demi Moore se rapaba la cabeza destacaba todavía más su belleza. A día de hoy famosas como Laura Escanes o Úrsula Corberó se siguen atreviendo a un cambio de look y un corte pixie.

Por eso desde Toni&Guy os animamos a que seáis vosotras mismas y elijáis el look que más os gusta, que si necesitáis un cambio de aires juguéis con vuestro pelo y os hagáis el flequillo de Brigitte Bardot, las ondas de Farrah, la media melena de Jennifer Aniston o el corte drástico de Demi Moore, lo importante es que seáis felices y brilléis con vuestra luz propia.

Deja un comentario

0