Prepara tu Look Navideño

En el #TGBlog estamos en Modo Navidad ON y ya tenemos espumillón por todos lados y villancicos de fondo por eso hoy la inspiración navideña nos ha invadido y por eso vamos a recomendarte los mejores TIPS para brillar en tus cenas navideñas o en tus quedadas familiares. 

Lo primero que siempre os recomendamos es utilizar el champú que más se adapte a las necesidades de vuestro peinado, te recordamos que puedes encontrar los Kits de Rutina específicos según las necesidades de vuestro cabello. Después el secreto de un #pelazocontoniandguy estas navidades, está dentro de nuestro Neceser Térmico exclusivo donde podrás conseguir todo lo necesario para un look TOP. Lo más importante es siempre empezar protegiendo nuestro cabello con el Protector de Calor, para poder utilizar tus aparatos de calor para conseguir un pelo lacio o para hacerte unas ondas con movimiento sin dañar tu cabello. Además no te olvides que en la parte interna de tu neceser tienes una zona especial donde puedes apoyarlos sin preocuparte de quemar nada con tus planchas y tenacillas.

Un TIP Beauty antes de continuar, es después de trabajar nuestro cabello, coger una sección de la parte superior y lo enrollamos sobre si mismo y lo anudamos para conseguir este semirecogido tan original y sencillo a la vez, no necesitamos aplicar ninguna goma ni ningún pasador. Otra tendencia de esta temporada es hacernos un lazo con una cinta de terciopelo que le dará una apariencia muy romántica, para esto nos pondremos primero una gomita y la cubriremos con la cinta.

Fuente Pinterest

Para finalizar el look te recomendamos la Laca Creadora de Volumen, producto exclusivo del neceser que te ayudará a fijar tu peinado aportándole volumen adicional, sin dar sensación de apelmazamiento. Por último para que nuestro peinado brille con luz propia puedes rociar tu peinado con el Perfume Iluminador para que no dejes indiferente a nadie con tu look estas fiestas y pases unos días geniales con familia y amigos con tu #pelazocontoniandguy.

Deja un comentario

0